El anime más famoso de todos los tiempos, “Dragon Ball”, ha creado una gran comunidad de fanáticos que sigue publicación tras publicación de la obra creada por Akira Toriyama. Es así que, miles de seguidores han aprovechado algunos de sus talentos para crear contenido fanmade, precisamente uno de ellos, “Dragon Ball Kakumei” llegará a la pantalla chica.
Este nuevo proyecto anime hará realidad el sueño de tres de los más grandes fans de la travesía de Goku, quienes animarán una de las historias alternativas más famosas del legendario manganime.
¿Cuándo se estrena Dragon Ball Kakumei?
Quienes leímos el popular ‘doujinshi’, manga creado por fans, escrito y dibujado por Darkows, Reenko Y PoissonLabo, quienes se inspiraron en el manga de Akira Toriyama, estamos más que emocionados por el estreno de la adaptación al anime.
Cabe decir que, no se trata de un anime oficial, por lo que se cree que los creadores podrían ir compartiendo los capítulos a través de YouTube o alguna plataforma de distribución similar.
En ese sentido, tampoco tiene una fecha confirmada para el estreno del primer capítulo. No obstante, se sabe que la historia tomará lugar exactamente después del Torneo del Poder que vimos en “Dragon Ball Super”.
No obstante, en caso Akira Toriyama, autorice el contenido, plataformas de ‘video on demand’ como Netflix o Crunchyroll podrían agregarlo a sus catálogos.
¿De qué tratará Dragon Ball Kakumei?
La historia que abordará “Dragon Ball Kakumei” es una visión completamente alternativa a lo visto en el Torneo del Poder. Androide 17 tendrá el deseo de recuperar a todos los universos destruidos por el poderoso Zeno-sama, pero, para su mala suerte, le devolverá la vida a un universo plagado de maléficas deidades.
Así, los Guerreros Z se deberán unir a múltiples aliados que participaron en los combates del torneo para hacer frente a la inminente amenaza. Esta vez, Goku no podrá participar en la aventura, pues se encuentra encarcelado para evitar su aparición en el conflicto universal.
Desde ya hay que destacar el increíble trabajo de los jóvenes europeos que han logrado darle al manga una calidad en el arte inigualable, además de una historia que permite que los personajes secundarios tomen un protagonismo único, logrando que fantaseemos con una nueva versión de cada uno.