Sin duda se trata de un texto que no ha perdido actualidad. Todo lo contrario. Posee una historia fuerte, desgarradora, capaz de provocar las más encendidas reacciones porque su epicentro neurálgico es el individuo dentro del entorno familiar. A partir de allí comienza la desgarradora historia de la protagonista. Una mujer que cree haber tenido el control de su vida hasta darse cuenta que ha sido objeto de manipulación y abuso. Porque la violencia en nuestra sociedad no solo es fisica. Tiene muchos frentes y convierte a las personas en víctimas invisibles.
“Cómo aprendí a manejar” es una nueva producción del ICPNA. El director Juan Carlos Fisher, conocido en nuestro medio por una serie de éxitos en el teatro La Plaza, regresa al Perú tras dos temporadas de éxitos en Madrid, donde dirigió “Grease” y “Mamma Mia!” recientemente.
Acompaña a Melania Urbina y Óscar López Arias un reparto compuesto por Óscar Meza, Alicia Mercado y Verony Centeno. Sin duda una gran oportunidad de volver al teatro.